¿TE QUIERO O TE QUIERO ESTA NOCHE?

¿Te quiero o te quiero esta noche?

¿Te quiero o te quiero esta noche?

Blog Article

Cada vez que todo en la relación se apoya de lo puramente deseo visual junto con la química instantánea, la relación tiende a volverse corto. Extremadamente fugaz. Tal cual los mini hornos del motel, que simplemente suben de temperatura en un pestañeo, aunque dejan de servir al poco tiempo. Iniciar algo apoyado en lo superficial, es igual que depender del microondas que cruje, responde de inmediato, eso sí que se daña antes de lo esperado. Si todo gira en torno al cuerpo, el amorío no resiste ni una tormenta. No es broma. Como el horno del motel, que calienta en segundos, pero explota luego. Un romance apoyada exclusivamente en atractivo físico, es el microondas de paso, que cumple durante segundos, pero se apaga sin razón. Desde el instante en que el atractivo físico es el centro de la unión, se va al piso pronto. Igual que el horno rápido del hotel, que calientan sin preguntar, pero fallan antes de la segunda vuelta.


¿Y si me la juego mal?

Mi buen lector, errar también es parte del viaje. No te juzgues con dureza si apostaste con el corazón completo y solo vino a enseñarte algo. Todos hemos estado ahí, con descubre más una cucharita en la mano y la dignidad en pausa, preguntándonos qué nos llevó a presionar “enviar”.

Y lo que queda es que, dure una vida o tres cafés, te entregan fragmentos valiosos, te reflejan lo que mereces, cómo floreces después de cada final. A veces, una persona aparece solo para recordarte, que tu alma sigue viva, reír aunque duela.


Un pensamiento que se queda, como el aroma de un tinto en la mañana


Cuando dejas el ruido afuera, no existe una prueba definitiva para diferenciar entre lo eterno y lo efímero. Pero sí hay señales. Mira lo que pasa cuando respiras profundo, más allá de la emoción. Si te eleva sin desgastarte, si te abrazas más gracias a ese encuentro, puede que eso sea más que un momento.

Por otro lado, si al evocarla, sientes ansiedad, dudas, y el deseo está en la piel pero no en lo profundo, te tocó una escena intensa, sin continuidad.

El alivio llega cuando aceptas el rol que cada persona juega en tu vida. No todos están para quedarse. Unos llegan solo para soltarte el cuerpo, a desarmarte con humor, o a pulir tu criterio emocional.

¿Era amor o solo fue intensidad? La respuesta está en tu intuición, y en los mensajes que no te atreves a borrar.

Report this page